Solicitud de Ilustraciones a Pedido

Para solicitar ILUSTRACIONES A PEDIDO, estimamos previamente, la cantidad de horas necesarias para realizar la o las ilustraciones pedidas, para que te sirva  como referencia aproximada para la cotización del trabajo. 

PASOS:

1.- Completa el formulario y envía el pedido de ILUSTRACIONES A PEDIDO.

2.- Te enviamos el presupuesto del trabajo solicitado basado en la cantidad estimada de horas de trabajo necesarias para realizar el trabajo (investigación del tema, realización de bocetos previos, correcciones y armado de la ilustración final), al mail de contacto que proporcionaste al registrarte en BLOCOSTOCK. Previo a la aceptación del presupuesto, podemos tener un intercambio de puntos de vista y ajustes del trabajo solicitado vía mail o mensaje de WhatsApp.

3.- Una vez aceptado el presupuesto, se solicitará el pago de un anticipo del 30 % del valor presupuestado por los medios propuestos por BLOCOSTOCK.

4.- Entrega en forma digital por parte de BLOCOSTOCK de los bocetos, que podrán ser corregidos hasta 2 (dos) veces dentro de los valores presupuestados.

(Si hubiese más correcciones son con costo adicional en función de la cantidad y tipo de correcciones solicitadas.)

5.- Aceptación de los bocetos presentados.

6.- Pago de 30 % de refuerzo a BLOCOSTOCK por los medios de pago propuestos.

7.- Presentación del trabajo final en baja definición, con 1 (una) corrección final adicional incluida dentro de los valores presupuestados.

8.- Pago de 40% (saldo final)

9.- Entrega del trabajo terminado en archivo digital según lo solicitado en el formulario de ILUSTRACIONES A PEDIDO.

DATOS PERSONALES

INFORMACIÓN DE ILUSTRACIÓN

Haz clic o arrastra un archivo a este área para subirlo.

Recuerda que cuantos más detalles nos proporciones más fácil será poder interpretar tu solicitud.

Si necesitas comunicarte con nosotros para acordar detalles puedes hacerlo por mensaje por WhatsApp (+54 9 11 4969 9352).

Observaciones:

  1. Las ilustraciones ofrecidas tienen un tamaño máximo de hoja A4 (29,7 cm x 21 cm).
  2. Las técnicas ofrecidas están sujetas a disponibilidad de los ilustradores de BLOCOSTOCK.
  3. Los archivos de trabajos terminados serán enviados una vez recibido el pago final, al mail de contacto directamente o vía wetransfer.
  4. Según el trabajo solicitado, podrá ofrecerse la posibilidad que este sea de uso exclusivo del cliente o que pueda ser parte del stock de BLOCOSTOCK, lo cual, en este último caso, reduciría el costo final del pedido.
  5. El valor hora de trabajo promedio podrá ser modificado por BLOCOSTOCK sin previo aviso antes del pago del anticipo de 30 % del valor presupuestado.
  6. Una vez aceptadas cada una de las etapas propuestas, se darán por válidas sin posibilidad de retrotraerlas.