Presentación:

Somos una plataforma especializada en ilustraciones artísticas, donde de manera sencilla, podrás elegir entre cientos de gráficos, íconos, gifs, fotomontajes, visual thinking y dibujos de distintos estilos, autores y temáticas para ilustrar tus artículos, páginas web, presentaciones, posteos, redes sociales, etc.

Divididas por categorías y temáticas especiales en BLOCO podrás encontrar lo que buscas y más.

Te ofrecemos además ilustraciones especiales a pedido. A través de una consulta gratuita vía WhatsApp o e-mail, podemos conversar y decidir juntos la ilustración que necesites.

En BLOCO disponemos también de objetos ilustrados realizados a pedido y con envío a todo el país.

 

Quién soy?

Mi nombre es Fernando Ferramosca. Soy curioso por naturaleza, además de arquitecto, ilustrador, artista gráfico, jugador de bádminton y creador de BLOCOstock.

El dibujo es un amigo y una pasión que me acompaña desde que era muy chiquito como uno de mis entretenimientos favoritos, y si bien he comunicado mis ideas de otras formas como en programas de radio, la imagen con impronta personal creo que es irremplazable.  

Me encantan los libros (puedo pasar horas dentro de una librería) y todo lo que tenga que ver con la creatividad, los deportes, el humor y la pizza a la calabresa.

 

Sobre Bloco stock

Cuando de manera reiterada muchos de mis clientes me preguntaban.. Fer, cómo hago para mostrar esta idea de manera que inspire?, o “no puedo lograr que mis alumnos entiendan el concepto que trato de enseñarles” me di cuenta que, más allá de la enorme cantidad de imágenes que podemos encontrar en internet, era necesario un sitio que ofreciera contenido visual que los ayudara especialmente a transmitir esas sensaciones y contenidos de manera personal.

Por eso BLOCOstock nace como una plataforma especializada en ilustraciones de stock y personalizadas, con el fin de dar una opción a la sostenida necesidad de estos creadores de contenidos, presentaciones, páginas web, blogs, artículos y material explicativo y educativo y público en general, de contar con nuevas imágenes, en distintas técnicas artísticas y estilos, que ilustren dichos contenidos, apelando a esa necesidad de calidez, imaginación, creatividad ,emocionalidad  e impronta personal que siempre transmiten los dibujos.

Nuestra idea a futuro es la de poder incluir como parte de BLOCO a otros artistas con estilos e improntas diferentes para ampliar nuestras opciones.

Habilitamos además nuestro BUZÓN DE IDEAS para que puedas enviarnos tus sugerencias a fin de mejorar y ampliar nuestros servicios.

 

La inspiración de Bloco stock

Nos inspiramos y estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, conversando con ellos y entendiendo lo que buscan, creando, imaginando, renovando y ampliando de manera constante las opciones disponibles en BLOCOStock.

 

La misión de Bloco stock

Siempre imaginé al dibujo como un idioma universal que todos pudiesen comprender sin distinción de nacionalidades ni de lenguas. Por eso BLOCO, busca ser esa herramienta de comunicación que acerque distancias entre las personas.

Nuestra misión es que a través de dibujos puedas lograr una comunicación eficaz con pequeñas ilustraciones que impacten y emocionen a tu público y que puedas marcar la diferencia y potenciar la identidad de contenidos con un lenguaje visual atractivo y facilitador.

 

Qué vas a encontrar en blocostock.com?

En blocostock.com vas a encontrar una gran variedad de ilustraciones creativas, en distintos tamaños, técnicas, estilos y temáticas, tanto de stock (ya realizadas) para descargar, como también la posibilidad de pedir trabajos y objetos ilustrados personalizados.

Además, estamos incorporando nuestra sección de cursos y talleres de técnicas especiales para descargar.

 

Para qué puedes usar las ilustraciones de Blocostock?

Un contenido comunicado de manera deficiente está lejos de poder ser comprendido y recordado correctamente.

Los dibujos y metáforas visuales, como complemento de los textos, son una herramienta fundamental que te ayudan a visualizar la información, a actuar de manera eficiente y a encontrar soluciones.

Te permitirán representar conceptos complejos, resumir información de manera fácil de ver y comprender.

Te permitirán además expresar tus emociones por medio de trabajos especiales a pedido que pueden estar aplicados a objetos o regalos.

“Lo que no se comprende, no se aprende”

“Si se transmite dibujado, recuerdo asegurado”.

 

Quiénes pueden usar Blocostock?

Responsables de equipos, coaches, consultores, profesores, y cualquier persona que participe en el desarrollo creativo, comunicación y resolución de problemas, y público en general que necesite ilustrar contenidos u objetos especiales.

 

Cuál es nuestro diferencial?

Además de nuestro material de stock, nos puedes consultar por ilustraciones especiales personalizadas, y diferentes servicios de impresión sobre objetos, murales, diseño gráfico, concursos, cursos y más.

Estamos en la búsqueda permanente de nuevas ideas y servicios para que nuestros clientes encuentren en BLOCO un montón de nuevas opciones en el campo de la imagen.