Las presentes condiciones, (en adelante, las CONDICIONES) regulan el acceso, navegación y uso por parte de los usuarios ( en adelante el USUARIO o los USUARIOS según corresponda) asi como los servicios que (en adelante , el SERVICIO o los SERVICIOS según correponda) presta el sitio web www.blocostock.com (en adelante BLOCOSTOCK) lo que incluye la descarga y uso de determinados contenidos.

Al acceder y usar BLOCOSTOCK, se entiende que el USUARIO ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes condiciones. Si el USUARIO no acepta las condiciones o tiene cualquier objeción a cualquier parte de las condiciones presentes, no debe usar BLOCOSTOCK

SERVICIOS OFRECIDOS:

A través de BOCOSTOCK, se ofrece al USUARIO un SERVICIO de búsqueda de contenido visual, como ilustraciones, fotografías, montajes, archivos de photoshop, íconos y dibujos, animaciones, imágenes de realidad virtual, videos y artículos y objetos ilustrados presentados en cualquier tipo de formato que disponga BLOCOSTOCK  como disponible, asi como determinada información en relación a los mismos, los cuales estarán disponibles para su descarga, en algunos casos que BOCOSTOCK determine, sin costo y en otros, con un costo por descarga o por valor de objeto ofrecido que será determinado por BLOCOSTOCK y que podrá ser modificado sin previo aviso.

USO AUTORIZADO:

El USUARIO esta autorizado a usar BLOCOSTOCK y los SERVICIOS únicamente de conformidad con estas condiciones y de buena fe. En particular y con las limitaciones que BLOCOSTOCK disponga, los USUARIOS se comprometen a que cualquier acceso  o descarga de cualquier contenido disponible en BLOCOSTOCK, será siempre el resultado de un interés legítimo y genuino del USUARIO y acepta que cualquier método que aumente artificialmente el número de descargas, accesos o clics sobre dicho contenido, esta estrictamente prohibido bajo estas condiciones. El uso de robots, spiders, o cualquier otro mecanismo automatizado, aplicación móvil , programa o herramienta esta terminantemente prohibido. Resultando si asi fuera, en la cancelación de la cuenta del USUARIO por BLOCOSTOCK con la obligación del USUARIO a indemnizar a BLOCOSTOCK por todos los daños y perjuicios sufridos como consecuencia del incumplimiento de este compromiso por parte del USUARIO.

Queda terminantemente prohibido, la descarga del material ofrecido en BLOCOSTOCK, ya sea aquel que es ofrecido en forma gratuita como aquel que tiene un costo, para la conformación ya sea parcial o total de un sitio de similares características a BLOCOSTOCK, sea este con fines comerciales o no.

El USUARIO se compromete a no usar los SERVICIOS de forma negligente, con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la ley. Igualmente el USUARIO se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de BOCOSTOCK o de terceros.

El material que ofrece BLOCOSTOCK, se encuentra registrado , a nombre de la persona autorizada por el sitio web www.bocostock.com o a nombre de los autores colaboradores que aportan al sitio, cediendo este o estos solamente los derechos por su uso no exclusivo, salvo casos donde se deje específicamente aclarado la cesión de derechos o uso exclusivo del material de manera fehaciente y comprobable.

El USUARIO será responsable de todos los costos necesarios para el uso de los SERVICIOS y de comprobar, con carácter previo a sus uso, que los SERVICIOS se adaptan a las necesidades y que cuenta con los requisitos, equipos y software necesario a esos efectos.

Los derechos otorgados a el USUARIO en virtud de estas condiciones tiene carácter personal y no se podrán ceder total o parcialmente , en cualquier forma, a ningún tercero ( incluidas entidades vinculadas, o pertenecientes a un mismo grupo de empresas) sin el consentimiento previo , expreso, y por escrito de BLOCOSTOCK.

Al facilitar los SERVICIOS, BLOCOSTOCK , puede publicar publicidad relacionada o no con los contenidos objeto de búsquedas o con los SERVICIOS, lo cual es expresamente aceptado por el USUARIO.

El uso autorizado del material ofrecido como SERVICIO por BLOCOSTOCK, no incluyen  la utilización de imágenes como parte de logotipos de empresas, ni como parte de contenidos que pudiesen afectar a terceros. BLOCOSTOCK, no asume ninguna responsabilidad con respecto al mal uso del material disponible, asi como de cualquier demanda que un tercero pudiese trabarle a un USUARIO de BLOCOSTOCK  por el indebido uso de el material disponible en el sitio .

REGISTRO:

Para utilizar todos los SERVICIOS, el USUARIO debe registrarse de manera gratuita, creando un nombre de USUARIO y contraseña, y activando su cuenta. A estos efectos, el USUARIO debe proporcionar una dirección de correo electrónico válida a través de la cual recibirá cualquier notificación relativa a los SERVICIOS. Si el USUARIO es una persona jurídica o un negocio, su nombre de USUARIO debe coincidir con su denominación o nombre completo y la persona que efectúe el registro en nombre de esa persona jurídica o negocio, garantiza que esta debidamente facultada para vincular a dicha persona jurídica o negocio y que esa persona jurídica o negocio queda vinculada a las presentes condiciones.

El USUARIO se compromete a proporcionar la información que se exige para el registro con carácter obligatorio así como a aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del USUARIO mantener actualizada, en la forma que corresponda, la citada información. Si el USUARIO proporciona, o BLOCOSTOCK tiene motivos para sospechar que ha proporcionado información falsa, no actualizada o incompleta, BLOCOSTOCK se reserva el derecho de suspender o resolver la cuenta del USUARIO.

El USUARIO debe custodiar su contraseña, tratarla de forma confidencial y no revelarla a otras personas. El USUARIO no debe permitir a otros USUARIOS el acceso usando la cuenta del USUARIO ni debe usar la cuenta de otro USUARIO.

El USUARIO es responsable de todo lo que se haga desde su cuenta a través de cualquier dispositivo. Si el USUARIO sospecha que otro USUARIO está usando su cuenta, el USUARIO deberá informar inmediatamente BLOCOSTOCK.

BLOCOSTOCK podrá suspender o cancelar la cuenta del USUARIO si considera que ha incumplido las presentes Condiciones

CONTENIDOS:

A través de los SERVICIOS  que se encuentren disponibles, los USUARIOS pueden:

  • Efectuar búsquedas que pueden resultar en Contenidos ofrecidos por BLOCOSTOCK y descargar dichos contenidos previo pago de los aranceles dispuestos por BLOCOSTOCK cuando asi corresponda previo al momento de la descarga.

 

  • Pueden solicitar la realización de trabajos especiales, ofrecidos en la sección “ilustraciones a pedido” descargando y completando el formulario que BLOCOSTOCK ofrece a tal fin, y aceptando las condiciones aclaradas en dicho formulario para la realización de los trabajos.

 

  • Pueden solicitar el material ofrecido como “mini ilustraciones” completando la información solicitada en el apartado destinado para ese fin, y aceptando las condiciones allí aclaradas para la realización de dichos trabajos.

 

  • Solicitar objetos físicos tales como tazas, remeras, gorras , cuadernos, libretas, u cualquier otro tipo de objeto que BLOCOSTOCK tenga como disponible con ilustraciones especiales o de stock que BLOCOSTOCK decida o acepte aplicar. Dichos objetos, serán entregados según condiciones especificadas en las políticas de envío de productos de BLOCOSTOCK o de cualquier otra forma acordada con el comprador.

 

BLOCOSTOCK se reserva el derecho a ofrecer, agregar o quitar de la disponibilidad de algunos de los servicios ofrecidos sin previo aviso, asi como

de los costos de adquisición, métodos de pago o formas y proveedores de entregas.

 

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre BLOCOSTOCK, los SERVICIOS, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, vídeos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados por el sitio web www.blocostock.com

Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado en virtud de las condiciones de uso del Sitio Web/Servicio relevante, queda expresamente prohibido al USUARIO la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier uso de BLOCOSTOCK, los SERVICIOS o sus contenidos o de cualquiera de sus partes.

Queda prohibido incluir los Contenidos de BLOCOSTOCK ni de cualquier trabajo derivado, ni en todo ni en parte, en una base de datos o archivo o en cualquier otro producto o SERVICIO que ofrezca iconos, imágenes, o en cualquier colección, conjunto de videos, o repertorio, que pueda ser objeto de distribución o reventa o se use de cualquier otra forma que pueda impedir o limitar futuras visitas o descargas desde BLOCOSTOCK.

Queda prohibido usar los contenidos de BLOCOSTOCK (total o parcialmente) en una marca, logotipo o como parte de los mismos, o que sirva de cualquier otro modo para garantizar o implicar una garantía de cualquier producto y/o SERVICIO, salvo que en esos usos se emplee los Contenidos de BLOCOSTOCK modificado de forma que constituya un contenido nuevo y diferente que no genere confusión en el público respecto de los Contenidos de BLOCOSTOCK original o que se trate de un uso de los Contenidos de BLOCOSTOCK en una plantilla o como prueba, no como producto o material definitivo.

Queda prohibido usar los contenidos de BLOCOSTOCK de forma que pueda ser considerado difamatorio, injurioso, obsceno, inmoral o ilegal, incluyendo, sin que suponga limitación, su uso de forma que sitúe a cualquier persona que aparezca en los contenidos de BLOCOSTOCK con una connotación negativa o lo muestre de forma que puedan considerar ofensiva como por ejemplo su uso en; pornografía; anuncios para servicios de escort o similares; apoyo a formaciones o ideologías políticas, productos para el control de natalidad.

Queda prohibido hacer uso de los contenidos de BLOCOSTOCK de forma que afecte negativamente o injurie una persona raza, sexo, cultura, religión, país, región, ciudad, pueblo, o cualquier otro lugar.

 

El USUARIO será directamente responsable y BLOCOSTOCK no asumirá ninguna responsabilidad como consecuencia del uso con fines comerciales por el USUARIO de cualquier contenido de BLOCOSTOCK que promocione productos y o servicios con respecto a la calidad , atributos , y beneficios que los mismos pudiesen ofrecer.

El USUARIO no adquiere ningún derecho al usar los contenidos de BLOCOSTOCK. En particular, el USUARIO no está autorizado para distribuir, revender o alquilar cualquier contenido de BLOCOSTOCK o cualquier modificación de cualquier contenido de BLOCOSTOCK).

Los derechos del USUARIO bajo esta condición terminarán automáticamente sin preaviso si el USUARIO incumple las Condiciones. A la terminación de estos derechos, el USUARIO cesará todo uso de los Contenidos de BLOCOSTOCK y destruirá todas las copias, totales o parciales, del mismo.

Si desea efectuar alguna consulta en relación con algún contenido o cree que algún contenido infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede hacerlo poniéndose en contacto con BLOCOSTOCK en la forma indicada en estas Condiciones o siguiendo las instrucciones del Sitio Web para efectuar una denuncia del contenido por copyright.

RESPONSABILIDAD:

BLOCOSTOCK no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento dicho sitio y de los SERVICIOS, ni su fiabilidad, calidad, integridad, corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica.

BLOCOSTOCK no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

  • Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en tus equipos por motivos ajenos a BLOCOSTOCK.
  • Retrasos o bloqueos en el uso de BLOCOSTOCK o de los SERVICIOS por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
  • Actuaciones de terceros.
  • La imposibilidad de acceso al Sitio Web www.blocostock.com o a los SERVICIOS por labores de mantenimiento o actualización.
  • Cualquier otro supuesto fuera del control de el sitio web www.blocostock.com
  • EXCEPTO EN LOS CASOS DE ACTUACIÓN DOLOSA, Y AQUELLOS EN LOS QUE, POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO O DEL OBJETO, RESULTE DE APLICACIÓN UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONSABILIDAD, EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS SE REALIZA AL ÚNICO Y ENTERO RIESGO DEL USUARIO Y blocostock NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SE GENERE AL USUARIO POR EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.

MODIFICACION O TERMINACION DE EL SITIO WEB.

BLOCOSTOCK    podrá, en cualquier momento y sin incurrir en responsabilidad alguna, variar el contenido del Sitio Web www.blocostock.com o los SERVICIOS, modificar las condiciones, incluir limitaciones o interrumpir la prestación de todos o algunos de los SERVICIOS y funcionalidades o desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas de USUARIOS, sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes o reembolsar las cantidades que proporcionalmente correspondan a trabajos solicitados que hayan sido  comenzados y no terminados.

CONTENIDOS DE COLABORADORES:

Todos los contenidos ofrecidos por BLOCOSTOCK, son de propiedad de los autores de dichos contenidos, que aceptan haber registrado a su nombre los contenidos mencionados, bajo las normativas que rigen los derechos de propiedad intelectual del país de origen del registro. El sitio www.blocostock.com solo ofrece  el uso no exclusivo de dichos contenidos para su descarga por parte de los USUARIOS, bajo las condiciones detalladas en TERMINOS DE USO Y POLITICAS DE PRIVACIDAD DE BLOCOSTOCK,   ya sea en forma gratuita o con un precio determinado por BLOCOSTOCK según sea el caso.

Los Contenidos de eventuales Colaboradores se ofrecen en las condiciones establecidas en cada momento en BLOOSTOCK (como pueden ser, a modo enunciativo, límites diarios de descargas) y se permite su uso en los términos establecidos o referidos en estas Condiciones, según resulten de aplicación.

Al ofrecer los Contenidos de Colaboradores, BLOCOSTOCK actúa como un mero intermediario entre el USUARIO que descarga ese contenido y el colaborador, facilitando al USAURIO el acceso a los Contenidos de Colaboradores.

BLOCOSTOCK se esfuerza en garantizar la licitud de los Contenidos de Colaboradores. No obstante, BLOCOSTOCK no puede establecer un sistema de control ilimitado respecto de estos Contenidos de Colaboradores, por lo que el USUARIO reconoce y acepta que BLOCOSTOCK no será responsable de evaluar la originalidad, calidad, ausencia de infracción de derechos o licitud de tales Contenidos de Colaboradores y que el sitio web www.blocostock.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los mismos, salvo en aquellos casos expresamente previstos por la normativa aplicable.

BLOCOSTOCK se limita únicamente a alojar el Contenido de Colaboradores. En consecuencia BLOCOSTOCK no tiene la obligación de editar, seleccionar, examinar o controlar el Contenido de Colaboradores ni garantiza, aprueba o se identifica con el Contenido de Colaboradores. Si desea efectuar alguna consulta en relación con el Contenido de Colaboradores o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede ponerse en contacto con el sitio web en la forma indicada al final de las presentes Condiciones.

El Colaborador es responsable del Contenido de Colaboradores que proporcione a BLOCOSTOCK para su almacenamiento, publicación y oferta a los USUARIOS a través del Sitio Web www.blocostock.com

En relación con los Contenidos de Terceros BLOCOSTOCK actúa exclusivamente como prestador del servicio consistente en efectuar las búsquedas solicitadas por el USUARIO, sin que asuma ninguna responsabilidad respecto de los mismos.

 

CONDICIONES DE COMPRA:

Los contenidos que ofrece BLOCOSTOCK, tienen distintos precios que están expresados en pesos argentinos y en dólares estadounidenses. A estos valores se les aplicará los impuestos correspondientes al país de origen, Argentina, que fueran requeridos por el organismo competente .

Dichos precios pueden ser modificados por BLOCOSTOCK sin previo aviso.

BLOCOSTOCK puede dejar de ofrecer  la oferta de algunos de sus SERVICIOS sin previo aviso ofreciendo o no, otros distintos que los reemplace.

El USUARIO deberá pagar sus descargas por anticipado a través de Mercado Pago, PayPal, tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria en las condiciones indicadas por BLOCOSTOCK. Para efectuar el pago, el USUARIO deberá seguir las instrucciones que aparezcan en BLOCOSTOCK. El tratamiento de la información y datos de los pagos por mercado Pago o PayPal o tarjeta de crédito/débito se efectúa a través de sitios de terceros. Al efectuar el pedido de descarga de contenidos o de trabajos a pedido, el USUARIO autoriza a BLOCOSTOCK a cobrar el precio correspondiente por la modalidad de pago elegida. La descarga no se efectivizará hasta que se haya recibido el pago o haya sido autorizado por la entidad financiera correspondiente.

TERMINOS LEGALES

El uso BLOCOSTOCK y de los SERVICIOS y la interpretación y aplicación de estas Condiciones se rige por la ley argentina. Salvo para aquellos casos en que la ley establezca de manera imperativa la jurisdicción de un fuero específico, cualquier disputa o litigio en relación con estas Condiciones se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Buenos Aires (Argentina), con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera ser aplicable.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones.